El pasado 27 de junio se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá la ceremonia de premiación del concurso Inspiradores de tranquilidad, organizado por la ARL Seguros Bolívar, con el objetivo de reconocer las buenas prácticas y estrategias implementadas por las empresas para reducir los riesgos y accidentes laborales.
Nuestra compañía participó por primera vez en la categoría Premio sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo con resultados en accidentalidad, en empresas de uno a cincuenta empleados. Siendo una de las catorce empresas finalistas de esta categoría que pudieron estar en la ceremonia de premiación.
“Si bien no logramos llevarnos el galardón, la experiencia de compartir con grandes empresas reconocidas en el país hace sentir una alegría inmensa en el corazón” manifestó Karim Bahene, gerente administrativa de la empresa.
Por su parte, la profesional en Seguridad y salud en el trabajo, Flor Morales, Directora del área de Seguridad y salud en el trabajo de nuestra compañía, y quien estuvo al frente de la participación en dicho concurso, afirmo que: “Es un honor participar en un evento de tan grande magnitud y competir con empresas de gran trayectoria en el mercado, a pesar de no haber obtenido un galardón, se siente una satisfacción muy grande por haber llegado hasta este punto”.
Este tipo de eventos nos sigue inspirando a seguir trabajando no solo por la calidad de nuestras frutas, sino también por el bienestar y seguridad de nuestros empleados.